Buscar este blog

lunes, 10 de septiembre de 2012

BLIND / CIGA

Una persona desaparecida caso que involucra a una estudiante universitaria como la víctima en un caso de atropello y fuga parece ser la misma persona. Los detectives buscan a un testigo. Un testigo, Min Soo Ah aparece, pero Min Soo Ah es ciega. Ella era una prometedora estudiante en la academia de policía. Con sus agudos sentidos, Min Soo Ah es capaz de revelar pistas importantes en el caso de atropello y fuga.

Otro testigo, Kwon Ki Sup aparece entonces. Ki Sup, que fue testigo del caso con sus propios ojos, da declaraciones contradictorias a las de Min Soo Ah. La investigación entonces pasa por muchas idas y vueltas, mientras que Min Soo Ah se encuentra ante el asesino...


Boku wa imouto ni koi wo suru

ku y Yori son hermanos mellizos. De pequeños jugando se juraron amor, y Yori (Matsumoto Jun) le dijo que se casaría con ella. Ahora, años más tarde Yori es frío, distante con Iku pues el amor que siente por ella va más allá del de un hermano, teme que Iku se entere y lo desprecie por ésto. Lo que no sabe es que ella siente lo mismo por él.


AQUÍ OS DEJO EL ENLACE PARA VER LA PELÍCULA: 

http://www.youtube.com/watch?v=-peje8ZS36g&feature=relmfu

WEDDING DRESS/ VESTIDO DE NOVIA (LA PELICULA)

Ko-won es una madre soltera que es diagnosticada con cáncer terminal. Después de tan devastadora noticia, decide preparar a su hija de 9 años llamada So-ra, para que aprenda a vivir sin ella, mientras que al mismo tiempo se despide de la gente de su entorno.











LOVELY COMPLEX




Risa Koizumi, una chica que mide 1'70 (una altura más allá de lo normal en las chicas japonesas), y Otani Atsushi, un chico que mide 1'56 (una altura más baja que lo normal en los chicos japoneses) son vistos en la escuela como el grupo cómico de su curso debido a las múltiples parodias que realizan y a todos los momentos divertidos que viven. Sin embargo, estos dos jóvenes también tienen su corazoncito y en cierta manera están acomplejados por su estatura: ella por ser tan alta y él por ser tan bajo. El mayor problema que tienen es el hecho de no encontrar pareja, así que, después de un desengaño amoroso por parte de los dos, deciden apostar a ver quién consigue pareja antes. Conforme la historia se desarrolla se dan cuenta que no les hará falta buscar fuera, pues entre ellos hay una química especial que ninguno de los dos puede negar, pero su diferente estatura hacen de esta una relación complicada y quizá imposible.





LOVE SO DIVINE

Un sacerdote joven se enamora de la sobrina del pastor, pero al principio no se da cuenta, puesto que él lucha por hacerse un pastor. En ésta película explica como enamoran y como llegan ha saber el amor del otro a través de una palabra en latín.












HAVEN'S POSTMAN / EL CARTERO DEL CIELO

Ha Na es una chica que va a dejar una carta al cartero del cielo, y mientras deja la carta se encuentra con el cartero, y puesto que el no puede ser descubierto, le dice que trabaje con el, pero en un principio ella se niega, después pasan unos sucesos por el cual ella acaba aceptando. Es entonces donde se desarrolla un el amor. Puede que lo que he explicado no sea tan interesante, pero os aseguro que la película es muy bonita!!

Aquí os dejo la película: