Buscar este blog

domingo, 15 de abril de 2012

Cyrano Agency

Cyrano Agency es una empresa especializada en organizar citas y unir parejas, Byung Hun dirige un equipo de actores especializados en conseguir que una persona se enamore de sus clientes. Su próximo trabajo será el de transformar a un tímido ejecutivo de finanzas para que una joven se enamore de él. El problema es que ésta era la antigua novia de Byung Hun. ¿Que pasará?





Tada kimi wo aishiteru









Trata de un chico que mientra va a la universidad se encuentra con una chica esperando a que los coches la dejen cruzar la calle para poder llegar al instituto, ella lo hace para ver si aun quedan personas amables. Desde ese encuentro nace una historia de amistad que se acaba convirtiendo en un amor puro pero doloroso al final, todo por una enfermedad de que si te enamoras acaba muriendo.
No te pierdas esta película!! Vas a llorar un poquito.






Paradise Kiss



Yukari es una chica normal de preparatoria, un día cuando vuelve de la escuela un chico la observa y le dice que ella es especial para ser una modelo, aunque Yukari no sabe de lo que esta hablando, el la sigue y ella se desmaya, cuando se despierta descubre un mundo totalmente distinto; el mundo de la moda. Así conocera a George un prestigioso modista que le cambiara la vida. Entre ellos dos nacerá el amor, ¿pero que sucederá? ¿se quedaran juntos?








Seducing Mr Perfect/ Seduciendo al Sr perfecto

Min Joon es una persona que cree en el amor verdadero y dedica a los hombres que salen con ella todo su tiempo, pero siempre acaban cortando con ella. Distraída para su desagradable sorpresa, se topa con un coche extranjero exótico, del cual baja un guapo joven enfandado. Para escapar de la escena, Min Joon pretende no entender inglés, pero cuando Min Joon llega al trabajo, ella descubre que el extranjero, Robin, no es otro que su jefe recién nombrado. En medio del trabajo ella ve a su novio con otra y va hacia ellos a armar un escándalo, en el cual su novio le dice que todo es culpa de ella, que ella le ha echo esa persona que ve. Su jefe el Sr Robin, precencia todo el escándalo y cuando están solos el le dice a ella que no sabe las reglas del juego del amor, ella se enfada y le dice que le enseñe, pero el le dice que no es algo se deba enseñar y ella se enfada, en medio de la disputa el le dice a ella que si consigue conquistarlo a el, el empezará a creer en el amor verdadero. En todos los intentos de conquista de Min Joon, le van naciendo nuevos sentimientos hacia él, al igual que el acia ella, pero como en toda película aparece alguien lo estropea todo... ¿El Sr Robin y Min Joon se quedarán juntos?







Girl by Gir

Esta vez esta película trata de dos chicas totalmente opuestas, de como se van haciendo amigas leales. Estas dos empiezan siendo amigas por conveniencia, la lista se hace amiga de la otra porque ella le dice que al chico que le gusta, le gustan las que son malas, las matonas... Y la otra empieza a ser amiga de ella porque le gusta el mismo chico que a la lista, y le mintió diciendo todas esas cosas. A el le gustan las chicas inteligentes y femeninas, es por eso que ella decide mentirle a ella y le pide que le ayude con los estudios. Las chicas consiguen al chico o prefieren la amistad que tienen?



Joomoonjin

En las zonas rurales de Jumunjin, Corea del Sur. Existen rumores acerca de la presencia de fantasmas en el albergue de una montaña donde debido a estos extraños sucesos se ve obligado a cerrar. El encargado con tal de salvar el lugar contrata a Ji Na para intentar devolverle la paz al lugar. Ji Na se encuentra con un fantasma por quien se interesa para ofrecer su ayuda y se enamora, pero este sólo la evita. Pasarán por un par de cosas hasta que el se de cuenta de que está enamorado de ella. ¿Pero se quedarán juntos?





Too Beautiful to Lie


Esta película comienza con la protagonista en la cárcel, por ser una estafadora. Cuando le dan la libertad provisional, ella se va  a ver a su hermana, que se va a casar. Mientras está en el tren, durmiendo, a un chico se le cae el anillo de compromiso que le daría a cu novia, se le cae detrás de la piernas de ella y en un intento de recuperar-lo ella se despierta y al ver que el tenia la mano entre sus piernas, lo confunde todo y le pega. Cuando solucionan el problema, un ladrón le quita el anillo a el chico sin que se de cuenta, y como ella no quiere que el piense que ella lo ha robado decide ir a recuperar-lo. Al haber recuperado el anillo intenta volver al tren, pero el tren se va y ella se da cuenta de que su bolso estaba dentro. Después decide devolver el anillo para que el chico le regrese su bolso, pero como el no había llegado a su pueblo, se encuentra con los familiares de el, sin querer vuelve mentir diciendo que ella es la prometida de el, porque le preguntan porque tiene el anillo de compromiso en sus manos. Desde entonces empieza toda la historia que estos dos tendrán que sufrir y mientras todo esto pasa ellos se van enamorando, pero cuando los familiares descubren la historia ¿Que sucede?... Compruébalo tu mismo. 

HERB


  
 Esta película trata de un chica de 20 años que aun va a secundaria, porque tiene retraso mental, y su madre tiene cáncer. Cuando la chica estaba por la calle se le acerca un policía, el cual ella está enamorada. Los dos empiezan a ser novios y cuando el se entera de que ella tiene un 85% de discapacidad, es decir que tiene retraso mental el la deja de ver. Ella lo busca y cuando le encuentra le dice unas palabras que hacen que el vuelva a estar enamorado de ella. En una tarde lluviosa el entra a la casa de ella y la besa, justamente la madre de ella les ve y le da una bofetada al chico, puesto que ella se lleva mal con el por culpa de unos incidentes. La madre se opone a que su hija tenga una relación con un chico por que piensa que su hija aun es una niña, y no se da cuenta de que esa niña con retraso mental trata de madurar. Pasan muchas cosas hasta que la madre muere. Cuando eso sucede la chica empieza a  valerse por si misma y encuentra un trabajo sonde todos se quedan fascinados con su proyecto. En cuanto al chico... siempre la amará... ¿Pero se quedan juntos?  Des cúbrelo tu mismo.









He was cool/ El era genial


 Esta historia empieza cuando la protagonista escribe una grosería en una publicación o noticia sobre un chico, que resulta ser el líder de una banda de matones y el mas popular de su colegio. Cuando el chico ve lo que ella ha escrito la busca para darle una paliza. Primero se encuentran en la peluquería, pero ella consigue escapar, después el la va a buscar a su escuela y ella en un intento de escapar por causa de un accidente le da un beso y el le dice a ella que se haga responsable de lo que ha echo, es decir que se tenia que casar con el , por que era el primer beso que a el le habían dado. Desde entones empiezan los bonitos y malos momentos, como también los vergonzosos momentos, No dejes de ver esta película te va a gustar mucho.